viernes, 5 de octubre de 2012

CAMPOS DE ACTIVIDAD PROFESIONAL




1.1.2                               CAMPOS DE ACTIVIDAD PROFESIONAL
El campo de actividad profesional es la decisión de trabajo organizacional determina en alto grado los campos de acción del LAE.
 El Licenciado en administración de empresas desempeñándose en áreas fundamentales tales como: producción, finanzas, recursos humanos, comercialización, informática, compras, y asesoría.
Como profesionista el L.A.E. también trabaja en las áreas de consultoría y asesoría cuando en forma independiente analiza problemas específicos de sus clientes.En Universidades, Tecnológicos y en otras instituciones de nivel medio superior los administradores trabajan en el campo de la docencia e investigación. En el sector público en cualquiera de los tres niveles de gobierno el Licenciadoen administración se desenvuelve en el área de la administración pública.
En la actualidad, la administración se aplica en cualquier actividad organizada: desde la realización de un evento deportivo hasta el lanzamiento de un cohete interespacial, siendo imprescindible para el buen funcionamiento de cualquier organismo social.

2 comentarios: